Autorización de ampliación (AAI)

Kinsy ha conseguido una ampliación de su Autorización Ambiental Integrada (AAI).

Ha sido un largo proceso, desde la solicitud inicial en el año 2017 hasta su publicación en el BORM recientemente.

Queremos felicitar al equipo de Kinsy que ha participado en este proceso, por el buen trabajo realizado.

Igualmente, queremos dar las gracias a la consultora Cuantum Project por su valioso soporte técnico, a la Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI) del Instituto de Fomento por su constante apoyo, y a la Dirección y técnicos de la Consejería de Medioambiente de la Región de Murcia por sus esfuerzos en completar la evaluación de expedientes, en estos meses tan complicados de pandemia.

La nueva AAI permitirá a Kinsy continuar su crecimiento en los próximos años, incrementando la capacidad de producción actual a más del doble, y completando la ocupación de nuestro actual terreno de 20.000 m2 en el Parque Industrial de Alhama de Murcia.

Esta ampliación se realizará siguiendo los principios de industria sostenible, bajo nuestro sistema integrado de gestión de calidad, medioambiente y seguridad (ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001), y aplicando los más altos niveles de Normas de Correcta Fabricación (GMP).

Kinsy en la CPhI China, Junio 2019

Kinsy asistirá a la CPhI China, en Shanghai del 18 al 20 de junio. Nuestro Equipo Ejecutivo está buscando nuevos proveedores, así como nuevas oportunidades

BioJapan 2022

Kinsy participará en BIOJAPAN 2022 del 12 al 14 de octubre. ¡Por favor, contáctenos para tener una cita en línea! Kinsy, CDMO para API e

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información.