Calidad / EHS

  • Política integrada
  • Compromiso de cumplimiento legal

compromiso-cumplimiento-legal

Compromiso de cumplimiento legal.

Kinsy asume un compromiso de cumplimiento de todos los requisitos legales, tanto locales como nacionales e internacionales, que le sean de aplicación en el ámbito de su actividad o a sus productos y servicios. Los requisitos adicionales asumidos voluntariamente por la empresa, relativos a calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo, serán igualmente cumplidos.

CPhI Frankfurt

¡Kinsy asistirá a CPhI Frankfurt!

¡Kinsy asistirá a CPhI Frankfurt! Vuestro CDMO español para APIs & Intermedios. ¡Desde el desarrollo hasta la fabricación comercial en un solo sitio! Centro de

BioJapan 2022

Kinsy participará en BIOJAPAN 2022 del 12 al 14 de octubre. ¡Por favor, contáctenos para tener una cita en línea! Kinsy, CDMO para API e

Contacto

Fábrica

KINSY, S.L. Av. Europa s/n (Parque Ind. de Alhama).

30840 Alhama de Murcia

Murcia, España.

+34 968 632 333

Sede social y administración

KINSY S.L. Gran Vía 15, 4º

30004 Murcia, España

+34 968 217 608

info@kinsy.es

Formulario de contacto
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por KINSY, S.L. con domicilio social en Gran Vía, 15, 4º , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kinsy.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Gran Vía, 15, 4º, , 30004 – Murcia (Murcia).
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.